Lujo y confort en la Francia Medieval

Si hay gente en el mundo que supo aprovechar los legados de la época medieval y transformarlos en lujosos escapes para viajeros exquisitos, son los franceses. En este caso en particular en Masaryk.tv le acercaremos un destino muy exclusivo. Una construcción del siglo XVII reconvertida en un pequ

Si hay gente en el mundo que supo aprovechar los legados de la época medieval y transformarlos en lujosos escapes para viajeros exquisitos, son los franceses. En este caso en particular en Masaryk.tv le acercaremos un destino muy exclusivo.

Una construcción del siglo XVII reconvertida en un pequeño hotel boutique, con solo cinco habitaciones con una original ambientación en pleno centro histórico de la ciudad de Montpellier, en la que lo esperara para brindarle el mejor servicio, la séptima generación de la familia propietaria de esta construcción única.

Muchos franceses y otros viajeros que conocen este país con profundidad, saben que Francia no es solo Paris y que fuera de esta luminosa y pintoresca ciudad hay otros destinos encantadores dentro del país, como en este caso la ciudad de Montpellier, una de las pocas no fundadas por los romanas en la región.

Una región, la de Montpellier, que fue disputada por varias coronas europeas dejando huellas culturales y escultura representativas de cada etapa.

Para disfrutar de esta rica ciudad cultural, el hospedaje ideal es el Baudon de Mauny, una construcción que data de 1777 y siempre ha pertenecido a la misma familia, pero que ha sido rediseñada y convertida en un pequeño pero sofisticado hotel boutique de cinco habitaciones.

Cuatro de las cinco habitaciones han sido ambientadas de manera original con temas como amapolas, orquídeas, flamencos y mariposas pero con mucho cuidado de no perder el tradicional estilo de esta antigua construcción.

Los precios de las habitaciones rondan desde los 160 euros hasta los 250 euros la noche.

You May Also Like