Sale a la venta la casa donde perdió la vida Marilyn Monroe

Según una noticia del diario estadounidense ´´Los Angeles Times´´ , salió a la venta la residencia donde falleció la mítica actriz Marilyn Monroe el  5 de agosto de 1962, por un precio de casi 3,6 millones de dólares. La casa de estilo español colonial ubicada en la lujosa localidad de Brentwood,

Según una noticia del diario estadounidense ´´Los Angeles Times´´ , salió a la venta la residencia donde falleció la mítica actriz Marilyn Monroe el  5 de agosto de 1962, por un precio de casi 3,6 millones de dólares.

La casa de estilo español colonial ubicada en la lujosa localidad de Brentwood, entre las colinas de Beverly Hills y Malibú, había sido pagada tan solo 90.000 dólares, pero debido a la apreciación de la propiedad y de que se trata de un inmueble único por ser el escenario donde la actriz murió a causa de sobredosis de somníferos.

La construcción de la residencia data del año 1929 y consta de una sola pero amplia planta con 4 dormitorios, tres cuartos de baño, una enorme piscina de más de 2.000 metros cuadrados y un espacioso jardín rodeado de numerosos árboles. La construcción de esta casa es de época, con gruesas paredes, grandes ventanales de visagras y tanto suelos como techos conservan sus baldosas y vigas de madera originales.

Marilyn Monroe no utilizo esta casa por mucho tiempo ya que fue encontrada sin vida en uno de sus cuartos  6 meses después de haberla adquirido.

You May Also Like

Lanzan posible poster de «Sex and City 2»

Para todas aquellas que esperaban noticias de la secuela de Sex and the City, esta es una nueva. Ya terminado el rodaje, han lanzado el primer tentativo poster del filme de las cuatro chicas neoyorquinas. En éste se puede ver a Sarah Jessica Parker con un Vestido blanco de Halston, zapatos dor
Read More