Sin categoría

Paul Lawrie da comienzo a la edición 139 del British Open

El golfista local Paul Lawrie fue el encargado de hacer el primer tiro de la edición 139 del British Open en el Old Course,  el mítico club de St. Andrews en Escocia. Lawrie a su vez fue el último golfista de Gran Bretaña en ganar este  ´´major´´. La edición que conmemora los 150 años de la prime

El golfista local Paul Lawrie fue el encargado de hacer el primer tiro de la edición 139 del British Open en el Old Course,  el mítico club de St. Andrews en Escocia. Lawrie a su vez fue el último golfista de Gran Bretaña en ganar este  ´´major´´.

La edición que conmemora los 150 años de la primera edición del torneo más antiguo de este deporte, comenzó esta mañana a las 6.30 horas con un tiro de Lawrie, once años después de que se haga con el título en 1999.

Un torneo donde el mal tiempo y los fuertes vientos son marca registrada y que ya tomaron protagonismo durante el día de ayer, cuando se debió suspender el torneo de cuatro hoyos, en que participaban antiguos ganadores del campeonato.

El número uno del mundo y favorito de los aficionados, Tiger Woods, dos veces ganador en estas tierras, busca el ‘’major’’ número 15 de su carrera.

Woods ha ganado por un amplio margen las últimas dos ediciones del torneo en St. Andrews en 2000 y 2005, y ahora busca su primera victoria tras su retorno a la máxima competición luego de los problemas que afrontó en su vida personal.

You May Also Like

Parejas de Hollywood pasan año nuevo en México

Dos de las parejas más sonadas del año se han dirigido al país para despedir el año 2008. Jennifer Aniston y Sienna Miller se citaron con John Mayer y Balthazar Getty respectivamente en algunos de los destinos más bellos y exclusivos de México. Aniston está en Los Cabos en compañía de sus grandes
Read More