Compara precios de hoteles con tu iPhone

Las aplicaciones para los iphones no dejan de sorprendernos y en esta ocasión Trivago ha lanzado una aplicación que permite comparar los precios de los hoteles cercanos a través del iPhone o el el iPad. Un servicio incluido en varios idiomas y que puede descargarse gratuitamente desde la página d

Las aplicaciones para los iphones no dejan de sorprendernos y en esta ocasión Trivago ha lanzado una aplicación que permite comparar los precios de los hoteles cercanos a través del iPhone o el el iPad.

Un servicio incluido en varios idiomas y que puede descargarse gratuitamente desde la página de iTunes, donde ocupa las principales posiciones de las aplicaciones de la categoría viajes, como por ejemplo en Alemania que ocupa el primer lugar.

La nueva aplicación permite al usuario usar el servicio de comparación de precios donde quiera, así como encontrar hoteles más cercanos a su ubicación gracias al uso de un sistema de geolocalización.

De este modo, la búsqueda de hoteles puede realizarse tanto en función de la ubicación actual como indicando una ciudad o región concreta. Posteriormente los resultados pueden ordenarse por criterios de distancia, precio y valoración de los usuarios, como también filtrar la búsqueda con valores como numero de estrellas, precios máximos, distancia deseada, etc.

Una vez elegido el hotel, se puede efectuar la reserva directamente desde el dispositivo en tiempo real para no perder las ofertas de último minuto.



You May Also Like

Última noche de “Jazz y Turibus” 2009 en el Tamayo

Para cerrar con broche de oro el Trío de Eugenio Toussaint se presenta en la última Noche de jazz y Turibus del 2009. El Museo Tamayo recibe por primera vez a este destacado compositor, pianista y jazzista, quien junto con su Trío interpretará canciones de su nuevo material OINOS. Música para beb
Read More