Rossi volverá a las pistas en el Gran Premio de Alemania

El nueve veces campeón del MotoGP, Valentino Rossi, ha confirmado su intención de volver a las pistas en el próximo Gran Premio de Alemania que se disputara este domingo, tan solo seis semanas después de fracturarse tibia y peroné en los entrenamientos del Gran Premio de Italia. El italiano ya ha

El nueve veces campeón del MotoGP, Valentino Rossi, ha confirmado su intención de volver a las pistas en el próximo Gran Premio de Alemania que se disputara este domingo, tan solo seis semanas después de fracturarse tibia y peroné en los entrenamientos del Gran Premio de Italia.

El italiano ya ha realizado dos entrenamientos para probar su estado físico, uno en Misano, Italia y otro en Brno, República Checa, y tras sentirse bien, más el visto bueno de los médicos, ha decidido viajar a Alemania.

Pero la decisión final no es de Valentino, sino que debe pasar una serie de controles por parte de los doctores del Mundial para verificar la evolución de la fractura, siguiendo el protocolo del MotoGP.

Rossi ha asegurado: “estoy alegre por el diagnostico de mis doctores. Echo de menos mi moto, al equipo y estar de vuelta en el paddock, ya me aburría mi casa”. Igualmente el piloto suplente de Yamaha Yoshikawa viajará con el equipo en caso de que sea necesario sustituir al italiano.

You May Also Like