El “Dream Team” de Sudáfrica 2010

La FIFA presentó el equipo ideal del Mundial de Sudáfrica 2010, y como era de esperar es un equipo con corazón español ya que lo integran nada menos que seis jugadores de “La Roja”. El “Dream Team” de la FIFA es el siguiente: El Arquero es Iker Casillas (España), quien recibió los Guantes de O

La FIFA presentó el equipo ideal del Mundial de Sudáfrica 2010, y como era de esperar es un equipo con corazón español ya que lo integran nada menos que seis jugadores de “La Roja”.

El “Dream Team” de la FIFA es el siguiente:

El Arquero es Iker Casillas (España), quien recibió los Guantes de Oro al mejor arquero de todo el torneo, como lateral derecho fue elegido Sergio Ramos (España) , la pareja de centrales son Lucio (Brasil) y Carles Puyol (España), mientras que para la banda izquierda fue designado Phillip Lahm (Alemania).

En el medio campo figuran los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta, el alemán Bastian Schweinsteiger y el holandés Wesley Sneijder que es el único jugador holandés que integra este once ideal a pesar de ser la selección subcampeona. La delantera quedó integrada por David Villa (España) y Diego Forlán (Uruguay), quien se llevo el Balón de Oro, premio al mejor jugador del Mundial.

You May Also Like