Sin categoría

El nuevo Volvo V60 2011

La marca sueca Volvo acaba de presentar su nuevo V60, que es lo mismo que su modelo S60 pero con carrocería familiar, y al mismo tiempo no lo incluye como competidor de sus otros modelos de coches espaciosos como el V70 o el XC70 sino como un S60 con mejores capacidades. En lo que respecta al dis

La marca sueca Volvo acaba de presentar su nuevo V60, que es lo mismo que su modelo S60 pero con carrocería familiar, y al mismo tiempo no lo incluye como competidor de sus otros modelos de coches espaciosos como el V70 o el XC70 sino como un S60 con mejores capacidades.

En lo que respecta al diseño, el V60 muestra unas líneas frontales muy similares a las del S60 pero su parte trasera es un poco más alta e incluye un amplio baúl. Pero lo verdaderamente importante de este nuevo modelo de Volvo se encuentra en su interior, tanto en sus aspectos de habitabilidad como de carga.

Con una muy buena distribución modular, los usuarios de este vehículo familiar pueden disponer de los asientes de variadas maneras, alcanzando un volumen de carga máximo de 430 litros, con gran facilidad de introducir objetos gracias a la puerta trasera de 1.1 metros de ancho.

Como siempre Volvo incluye avanzados sistemas de seguridad con su sistema City Safety, de protección contra atropello de peatones y contra choques a baja velocidad. El sistema Pedestrian Detection evita colisiones con peatones cuando se circula por debajo de 35 Km/h. Si se detecta a un peatón en el camino de vehículo se ilumina una alerta en el Head-Up Display del parabrisas y, en el caso del que el conductor no reaccione a tiempo, el coche se frenara automáticamente.

Respecto a su motorización, el V60 vendrá disponible en un total de ocho opciones, divididas en cinco para gasolina y tres para diesel, con un rango de entre 115 y 304 CV.

You May Also Like