Alimentaria 2010 premia a los mejores cocineros y sommeliers 2010

Alimentaria 2010 compartió con nosotros los resultados de sus concursos que se llevaron a cabo durante la Feria que tuvo más de 10 mil visitantes. Alimentaria fue sede de la 2ª Final del Concurso Cocinero del Año cuyo ganador fue Ernesto Aguilera Rodas, chef ejecutivo del restaurante Kuku Uchen,

Alimentaria 2010 compartió con nosotros los resultados de sus concursos que se llevaron a cabo durante la Feria que tuvo más de 10 mil visitantes.

Alimentaria fue sede de la 2ª Final del Concurso Cocinero del Año cuyo ganador fue Ernesto Aguilera Rodas, chef ejecutivo del restaurante Kuku Uchen, en Villahermosa, Tabasco.

El segundo lugar del certamen fue para Xavier Pérez, chef ejecutivo del restaurante Cocina de Autor, del Hotel Grand Velas Riviera Maya.

El tercer lugar lo obtuvo Marino Maganda, chef ejecutivo de los Hoteles Pueblo Bonito Mazatlán y Pueblo Bonito Emeral Bay.

Además se llevo a cabo el Concurso Nacional de Sommeliers 2010, en el cual Luis Antonio Morones, sommelier del restaurante Palm, logró el primer lugar, en tanto que Fabián Martínez, sommelier de Pueblo Bonito Sunset Beaach Los Cabos, y Paulina López, sommelier de Pueblo Bonito Los Cabos, obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Cerca de 400 empresas con 5 mil productos de 22 países participaron en este evento. Si te lo perdiste, la proxima edición será del 31 de mayo al 2 de junio del 2011 en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

You May Also Like