«Avatar: Edición Especial» se estrenará en cines con 8 minutos más

Twentieth Century Fox y James Cameron anunciaron  hoy que AVATAR: Edición Especial se estrenará en cines el 15 de octubre , en funciones limitadas exclusivamente en Digital 3D. Esta versión de la innovadora épica de Cameron que ha hecho historia, incluirá más de ocho minutos de nuevas escenas. De

Twentieth Century Fox y James Cameron anunciaron  hoy que AVATAR: Edición Especial se estrenará en cines el 15 de octubre , en funciones limitadas exclusivamente en Digital 3D.

Esta versión de la innovadora épica de Cameron que ha hecho historia, incluirá más de ocho minutos de nuevas escenas. Desde – y en gran medida como resultado de – el estreno de AVATAR en diciembre pasado, el número de pantallas digital 3D disponibles ha estallado, y los cinéfilos que se perdieron la experiencia de la película en 3D ahora podrán tener esta oportunidad.

James Cameron comentó: “Los espectadores me dijeron en repetidas ocasiones que querían más de Pandora, y que desearían poderse haber quedado ahí más tiempo. Así que lo estamos haciendo posible. AVATAR: Edición Especial será exclusivamente en 3D, y tendrá ocho minutos de escenas nunca antes vistas, incluyendo nuevas criaturas y secuencias de acción. Si ya estás enamorado de la película, o si nunca la has visto, con esta Edición Especial, la apreciarás como nunca antes.”

Los presidentes de Fox Filmed Entertainment, Jim Gianopulos y Tom Rothman comentaron: “AVATAR: Edición Especial  es especialmente gratificante, porque AVATAR no sólo se ha convertido en una de las películas más queridas en la historia, sino que además, después de su estreno inicial en cines, nos hemos visto inundados de peticiones para reestrenar el filme en cines en 3D.

Igualmente importante, estamos encantados de que James Cameron le haya podido dar aún más al público de lo que amaron en AVATAR.”

You May Also Like

El seguro de vida de Ledger

Siguen los problemas para la familia Ledger. Las partes en una demanda relacionada con el seguro de vida de Heath Ledger habrían llegado a un acuerdo, según documentos estatales. Lo que  realmente buscanlos documentos es que la corte designe un defensor para la hija de 3 años de Ledger, Matilda R
Read More