BMW Group apoya la nueva función de iPod Out para iPhone y iPod touch

BMW Group anuncia su nueva función para iPod Out lanzada en iOS 4, la versión mas reciente del sistema operativo móvil de Apple. El  lanzamiento de esta nueva interfaz desarrollada por BMW Group proporcionará a los conductores de BMW y MINI una forma mas sencilla para el uso de su iPhone y iPod t

BMW Group anuncia su nueva función para iPod Out lanzada en iOS 4, la versión mas reciente del sistema operativo móvil de Apple.

El  lanzamiento de esta nueva interfaz desarrollada por BMW Group proporcionará a los conductores de BMW y MINI una forma mas sencilla para el uso de su iPhone y iPod touch en los vehículos futuros de BMW Group.

iPod Out permite a los sistemas de entretenimiento de BMW y MINI mostrar y controlar la función de reproducción de música del iPhone y iPod touch directamente desde la pantalla principal del vehículo.

La pantalla LCD en los vehículos BMW y MINI proporciona a los usuarios la simplicidad y familiaridad que han encontrado en  iPhone y iPod touch.

El intuitivo e integrado menú de navegación puede ser operado de manera segura por medio de  los controles del vehículo.

Además, las funciones de tecnología de punta del iPod, tales como listas de reproducción personalizadas y Genius, (el cual crea una lista de reproducción de canciones compatible a partir de la biblioteca propia del usuario) estarán disponibles para los conductores de BMW y MINI a través de la pantalla principal del vehículo. iPod Out requiere iOS 4 con iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPod touch (segunda y tercera generación).

La nueva tecnología de interfaz fue desarrollada por una cooperación internacional del Centro de Desarrollo e Investigación de BMW en Munich, Alemania y la Oficina de Tecnología Palo Alto de BMW Group en Silicon Valley, California.

En 2004, BMW fue el primer fabricante en integrar el iPod a su sistema de audio y el año siguiente, se presentó una solución para MINI.

You May Also Like

Britney Spears, la bien portada

Definitivamete, la antes llamada princesa del pop Britney Spears, está decidida a mostrar al mundo su buen comportamiento. Tanto así que sale de fiesta... ¡con su papá! La cita de Brit con su padre fue el pasado jueves, cuando la cantante acudió con  Jamie Spears, a la fiesta de Phil Maloof en Be
Read More