El uruguayo Forlán Balón de Oro en Sudáfrica 2010

El delantero uruguayo Diego Forlán se mostró muy orgulloso tras recibir el “Balón de Oro” que le acredita como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica que finalizó ayer con la selección española como la gran vencedora. Forlán compartió el premio de máximo goleador con David Villa, aunque está conv

El delantero uruguayo Diego Forlán se mostró muy orgulloso tras recibir el “Balón de Oro” que le acredita como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica que finalizó ayer con la selección española como la gran vencedora. Forlán compartió el premio de máximo goleador con David Villa, aunque está convencido de que fue galardonado por el buen papel de la “celeste” que se quedo con la cuarta posición y afirma que el premio “ es fruto del espectacular torneo que hizo el equipo”.

Forlán se lleva el premio de manera inesperada aunque merecida y que con sus propias palabras demostró la sorpresa de hacerse con el máximo galardón del futbol del mundial “Empecé a recibir llamadas y de pronto cayeron todos mis compañeros a la habitación. Cuando me quise dar cuenta, ¡ya me habían tirado a la pileta del hotel!”

Aunque un poco triste por no haber podido alcanzar la final ni hacerse con el tercer puesto, es consciente de que Uruguay hizo un gran Mundial, y con una inferioridad técnica relevante fue capaz de jugar de igual a igual ante selecciones mucho más poderosas, alcanzando una semifinal luego de 50 años de ausencia en esta avanzada instancia de la Copa del Mundo.

Forlán reconoce que España fue un justo Campeón, felicitando a sus jugadores y cuerpo técnico por la victoria conseguida. Y ante algunos periodistas menciona que “Ojala algún día nos toque nosotros”.

You May Also Like