«Steve Madden» lanza nuevas botas para lluvias

Sí, con estás lluvias las botas son el accesorio ideal, Steve Madden no se queda atrás y lanza algunos modelos para esta época. La colección se compone de botas con cañas altas llenas de prints muy coloridos en rosas, lilas y verdes pastel sobre floridas formas. Botas hechas con finos polímero

Sí, con estás lluvias las botas son el accesorio ideal, Steve Madden no se queda atrás y lanza algunos modelos para esta época.

La colección se compone de botas con cañas altas llenas de prints muy coloridos en rosas, lilas y verdes pastel sobre floridas formas.

Botas hechas con finos polímeros y suelas tipo oruga que permiten el agarre perfecto al suelo, incluso con un poco de tacón y cuñas sin perder el máximo confort y seguridad.

Recomendaciones para usar botas para lluvia

Con legins o jeans las botas lucen mejor

te recomendamos que las uses sólo si revisaste el estado del tiempo un día anterior, usar las botas sin lluvia no está in.

Si no están completamente forradas por dentro te sugerimos que uses calcetines largos ya que el material de plástico pegado a la piel te puede matar de calor.

Procura tener dos tipos de modelos, uno para cada estilo, un color base y otras más coloridas para usar con lo que sea.

You May Also Like