Los enemigos del pulpo Paul no tienen de que preocuparse

El famoso pulpo “adivino” de campeones, se ha ganado muchos amigos españoles por su apoyo a “La Roja” pero también se ganó muchos enemigos en aquellos países a los que condeno a la derrota. En Facebook por ejemplo se crearon grupos que condenaron al pulpo a la muerte, obteniendo una gran cantidad

El famoso pulpo “adivino” de campeones, se ha ganado muchos amigos españoles por su apoyo a “La Roja” pero también se ganó muchos enemigos en aquellos países a los que condeno a la derrota.

En Facebook por ejemplo se crearon grupos que condenaron al pulpo a la muerte, obteniendo una gran cantidad de seguidores, pero para su tranquilidad este pequeño animal no podrá predecir los resultados de la próxima Eurocopa 2012 ni del próximo mundial ya que los cefalópodos suelen vivir un máximo de dos años.

Si bien algunos científicos afirman que un animal no puede llegar a ser adivino, Paul ha acertado casi todas sus predicciones, casualidad o no, si Paul habría participado en las apuestas del mundial, aparte de pulpo seria millonario.

You May Also Like