Sin categoría

La adicción a Facebook sigue creciendo

El Fenómeno de Facebook sigue acrecentando su adicción, convirtiéndose en la primera tarea del día para muchas mujeres de entre 18 y 34 años. Este es el resultado de un estudio realizado por Oxygen Media y Lightspeed Research, en el que un tercio de las encuestadas dentro de este rango de edad co

El Fenómeno de Facebook sigue acrecentando su adicción, convirtiéndose en la primera tarea del día para muchas mujeres de entre 18 y 34 años.

Este es el resultado de un estudio realizado por Oxygen Media y Lightspeed Research, en el que un tercio de las encuestadas dentro de este rango de edad comprueban sus actualización de Facebook al levantarse, incluso antes de ir al baño.

El estudio realizado entre 1.605 adultos usuarios de la red social también arroja otras cifras sobre el uso de las redes sociales entre internautas. El 57% de las mujeres jóvenes reconocen que tienen más contacto online con sus amistades que cara a cara, y un 34% se consideran “adictas” a esta red social.

Este fenómeno social acrecienta su presencia entre sus usuarios convirtiéndose en el principal nodo de relaciones entre personas. Con más de 300 millones de usuarios, Facebook es la red social más exitosa, y empieza afrontar problemas graves respecto a la privacidad, exponiendo la información de sus usuarios.

Pero lo más particular del uso de esta red social es su capacidad para cambiar las tendencias y las formas de relacionarse hasta el punto de que algunas personas ya acaban sus relaciones sentimentales por medio de Facebook.

You May Also Like