Iker Casillas no pudo contener su felicidad y beso a Sara Carbonero a cámara

Sin duda una de las parejas más populares del Mundial son la de Iker Casillas y Sara Carbonero quienes se mostraron muy efusivos en la gran final. El seleccionado de España que se mostró muy emocionado por el triunfo, fue entrevistado por su pareja, la periodista Sara Carbonero a quien le acomodó

Sin duda una de las parejas más populares del Mundial son la de Iker Casillas y Sara Carbonero quienes se mostraron muy efusivos en la gran final.

El seleccionado de España que se mostró muy emocionado por el triunfo, fue entrevistado por su pareja, la periodista Sara Carbonero a quien le acomodó tremendo beso durante la entrevista.

Durante la entrevista Iker, confesaba estar muy emocionado,  «muy contento», reivindicando que el equipo merecía ganar el título «de principio a fin» y agradeciendo el apoyo recibido a sus padres y a su hermano.

Mientras que Iker trataba de contener las lágrimas, Sara entraba en acción para tranquilizar un poco al portero: «No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido…». La única forma de contener sus lagrimas fue dándole un beso a su amada frente a las cámaras.

Sara se mostró sorprendida y sólo pudo decir  «madre mía..» .

You May Also Like