Muy pronto las videollamadas en Facebook ¿así o más conectado?

Una de las redes sociales más usadas en el mundo se renueva con una nueva herramienta, «videollamadas» . Para los que quieran tener un contacto más cercano por Facebook lo podrán hacer con la nueva herramienta que el equipo de Facebook está preparando. Consiste en que cualquier usuario pueda c

Una de las redes sociales más usadas en el mundo se renueva con una nueva herramienta, «videollamadas» .

Para los que quieran tener un contacto más cercano por Facebook lo podrán hacer con la nueva herramienta que el equipo de Facebook está preparando.

Consiste en que cualquier usuario pueda contactarse por medio de una videollamada a uno de sus contactos conectados. Ahora si no será tan fácil escapar de los que no son muy tus amigos.

Para hacer uso de la FriendCam es necesario contar con una webcam y un micrófono, escoger a un amigo de la lista de conectados , y esperar a que el interlocutor también tenga webcam para invitarlo al videochat.

You May Also Like

La belleza retro que ya rompe corazones

Es una realidad, lo retro hace tiempo que está de moda y parece que va a durar más de lo que pensamos, de ahí que Fuji haga una cámara para los que aún añoramos el pasado. Este es sin duda uno de los gadgets más lindos que se van a lanzar en el 2011, Fujifilm FinePix X100 es un viaje a las bellez
Read More