Vanessa Huppenkothen, Mariana Seoane, Anabel Solís Sosa, Ximena Navarrete, y Chantal Torres desfilan

Air Decó Otoño -Invierno 2010, de Stella Simona

Ni el triunfo de la Selección Mexicana 2 a 0 sobre la Francesa, obstaculizó que cerca de 400 personas se dieran cita para el lanzamiento de la colección Air Decó Otoño – Invierno 2010, de la diseñadora mexicana, STELLA SIMONA.

Figuras del medio del espectáculo, celebridades de la vida social y los más importantes medios de comunicación se dieron cita puntualmente a las 8:30 de la noche en una casona de Av. Reforma. En medio de un ambiente creado en tonos rosas y blancos, conocidas marcas como Tequila Agavia, Nescafé Dolce Gusto y Porsche daban la bienvenida a los invitados con cócteles desarrollados exclusivamente para el evento, cafés recién hechos y espectaculares automóviles que enmarcaban el jardín en donde poco a poco se llenaban los lugares alrededor de la pasarela.

A las 9:20 de la noche las luces se apagaron y Mariana Seoane fue la primera en salir a la pasarela, la cual simulaba las calles de Nueva York dando inicio al desfile que mostró los 45 looks que conforman la colección de lanzamiento Air Decó de esta nueva diseñadora.

Inspirada en la arquitectura de la Ciudad de Nueva York y elementos como Art Decó, el Tango, el Flamenco y el pintor Romero Britto, Stella Simona lanza su marca al público mexicano, previo a su lanzamiento internacional que se dará en Septiembre próximo durante el Fashion Week de Nueva York.

Colores predominantes como el fucsia, turquesa y negro, marcan lo que es la tendencia para esta próxima temporada aunados al “corte estrella” que ha hecho famosa a esta diseñadora por favorecer las siluetas de las mujeres que visten su ropa.

La pasarela en general, fue un éxito rotundo, un momento que se vivió lleno de emotividad, lujo, moda, y porsupuesto belleza, donde cabe mencionar que algunas de las modelos que desfilaron fueron:

Vanessa Huppenkothen, Mariana Seoane, Anabel Solís Sosa (Nuestra Belleza Mundo México), Ximena Navarrete (Nuestra Belleza México), y Chantal Torres, entre otras.

Los diseños se pueden encontrar en el showroom de la diseñadora en Prado Norte 560.B Lomas de Chapultepec.

Por lo pronto, te recomendamos que te mantengas en línea y listo para el gran lanzamiento internacional en el Fashion Week de Nueva York, para que no te quedes atrás, te dejamos algunas ligas donde podrás darle el seguimiento a este magno evento:

Sígue a Stella Simona en Twitter (@Stella_Simona), únete a su Facebook, o entra a su Sitio Web.

Masaryk.Tv estará atento en llevarte más información.