Cameron Diaz y Tom Cruise asisten a premier en Santa Fe

Los cines de Santa Fe fueron el escenario para que la pareja de protagonistas Cameron Diaz y Tom Cruise pasearan por la alfombra roja con el fin de presentar su nueva película Encuentro explosivo que se estrena el día de mañana en salas mexicanas. Fue impresionante el alcance que tuvo esta premie

Los cines de Santa Fe fueron el escenario para que la pareja de protagonistas Cameron Diaz y Tom Cruise pasearan por la alfombra roja con el fin de presentar su nueva película Encuentro explosivo que se estrena el día de mañana en salas mexicanas.

Fue impresionante el alcance que tuvo esta premier a la que asistieron además de invitados VIP varios fans de la nueva cinta y claro de los protagonistas.

Poco más de 2 mil fans asistieron a este gran evento.

Tom y Cameron no estuvieron mucho tiempo en las salas, ya que tenia que viajar a los Angeles para seguir con la promoción, sin embargo pudimos captar algunas imágenes de esta dupla explosiva.

Cameron lució un vestido muy a su estilo en tono nude y con el hombro descubierto, mientras Tom lució un traje negro con una camisa blanca.

Entre los invitados a esta premier destacamos la presencia de: Leonardo García, Fernando del Solar, Dana Paola, Karina Rico, Juan Ferrara entre otros.

Fotos:alegrekoff.com

You May Also Like

Louis Vuitton lanza funda para iPad

Si ya tienes tu iPad no puede faltar este gadget de lujo en tus accesorios y claro como debía de ser Louis Vuitton se aplicó y la lanzó antes que otras marcas de lujo. Ya es una realidad, el iPad llega a todos los amantes de la tecnología,  con o sin desventajas el gadget es una maravilla y porta
Read More