Primer Encuentro Agavia de Mujeres por la cultura, el arte y las causas sociales

“Arandas by Agavia”, Primer Encuentro Agavia de Mujeres por la cultura, el arte y las causas sociales logró reunir a 11 mujeres talentosas en diferentes ámbitos a un viaje al mundo del Agave. Al encuentro Agavia convocó a: Adriana Sanchez Mejorada, Erika Portillo, Eva Vale, Gina Barrios, Gina Jar

“Arandas by Agavia”, Primer Encuentro Agavia de Mujeres por la cultura, el arte y las causas sociales logró reunir a 11 mujeres talentosas en diferentes ámbitos a un viaje al mundo del Agave.

Al encuentro Agavia convocó a: Adriana Sanchez Mejorada, Erika Portillo, Eva Vale, Gina Barrios, Gina Jaramillo, Joanna Ruiz Galindo, Karen Huber, Lucila García Lourdes, Mariana Villareal, Pamela Reiter y Regina Orozco en la destilería boutique de Tequila Agavia en Arandas Guadalajara.

Este selecto grupo de emprendedoras con una trayectoria al alza, se colocan como futuras promesas en las áreas del diseño, el arte, la música, la pintura y el periodismo en nuestro país, sus puntos de vista acerca del papel que juegan las mujeres en los ámbitos cultural, artístico y social dan un panorama alentador para México.

Las 11 talentosas encontraron en la Destilería boutique de Tequila Agavia el lugar perfecto para dar a conocer sus proyectos y conformar alianzas a favor de las iniciativas más innovadoras emprendidas por mujeres.

En este primer encuentro Agavia de mujeres por la cultura, el arte y las causas sociales, las asistentes pudieron debatir sobre la posición de la mujer en sus diversos ámbitos, en una amena charla donde degustaron de la coctelería exclusiva de Tequila Agavia y concluyeron que la escena artística, cultural y social en México se ha ido fortaleciendo, dando como resultado grandes exponentes y nuevos talentos que están dando de qué hablar internacionalmente, sin embargo el apoyo aun sigue siendo necesario para poder dar a conocer e impulsar las nuevas iniciativas que representen a nuestro país en diferentes disciplinas.

Durante la  demostración de la elaboración de este exclusivo tequila, las 11 artistas decidieron conjuntar esfuerzos para que desde sus líneas de trabajo, puedan apoyar los proyectos que desarrollarán para este año, creando redes a las que incorporarán día con día a mujeres que deseen darse a conocer y poner el nombre de México en alto a través de sus actividades.

Aquí algunas imágenes de este encuentro.

You May Also Like

Los principes de Asturias con sus hijas en Palma

Don Felipe y Doña Sofía se han dejado ver con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, paseando por el club náutico de Palma de Mallorca, después de que el heredero de la coroña española participara en la segunda jornada de la Copa del Rey de Vela, a bordo de la embarcación de la CAM. Los fotógr
Read More