Sin categoría

Tiger Woods está listo para ganar en el Abierto Británico

El golfista estadounidense Tiger Woods se mostró muy optimista de cara a la próxima edición del Abierto Británico, que comenzara el próximo 15 de julio y aseguró que está preparado para ganar su cuarto título. “Es importante ganar aquí, porque es la cuna del golf y tienes una sensación especial.

El golfista estadounidense Tiger Woods se mostró muy optimista de cara a la próxima edición del Abierto Británico, que comenzara el próximo 15 de julio y aseguró que está preparado para ganar su cuarto título.

“Es importante ganar aquí, porque es la cuna del golf y tienes una sensación especial. Siempre es emocionante jugar en los grandes campeonatos, pero este es diferente porque tiene mucha historia detrás” explico Tiger ante los medios.

Ante la invasiva pregunta de los medios de porque Tiger iba a volver a Estados Unidos antes de comenzar el Abierto Británico, el ex número uno del mundo se mostró molesto y respondió “Necesito llegar a casa y quiero ver a mis hijos”.

Woods afirma que no se pueden relacionar los problemas de su vida privada con su bajo rendimiento en el campo, aunque asegura que a veces no es fácil jugar al golf, pero que de todas formas agradece mucho el apoyo que le dieron sus aficionados desde su regreso a la actividad “desde que volví los aficionados se han portado de manera increíble. No podía pedir mejor recibimiento”, apuntó.

Por su parte los organizadores del Abierto Británico anunciaron un aumento global del dinero de los premios, hasta las 4.8 millones de libras, de las cuales el campeón se llevara 850.000, cien mil más que en los últimos tres torneos.

You May Also Like