Lindsay Lohan en shock por ir a la cárcel

El día de ayer la actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días en la cárcel. Recordemos que en el 2007 la rubia conducía en estado de ebriedad lo que le ha costado varias restricciones desde aquel entonces. La Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que Lohan no cumplió con

El día de ayer la actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días en la cárcel.

Recordemos que en el 2007 la rubia conducía en estado de ebriedad lo que le ha costado varias restricciones desde aquel entonces.

La Corte Superior de Beverly Hills, Marsha Revel, determinó que Lohan no cumplió con las “clases de educación sobre el alcoholismo” en violación de su libertad condicional, impuesta por dos casos de conducir bajo la influencia del alcohol hace ya tres años, en 2007.

La representante de la fiscalía dijo además en varias oportunidades que con las ausencias de Lohan a las clases sobre el alcohol y la alarma de su brazalete, la actriz estaba “desacatando las órdenes de la jueza y violando la ley”.

Lindsay Lohan llorando dijo al juez: ‘Yo hice todo lo que me dijeron que hiciera e hice lo mejor que pude para equilibrar los empleos y apareciendo. Lo siento’. ‘Ha sido simplemente un recorrido largo y no quiero que pienses que no la respeto a usted y a sus necesidades’.

Además comentó : ‘Yo estaba trabajando en un viaje en Marruecos con niños. No fue de vacaciones, no era una broma y te respeto y tomo todo en serio’.

You May Also Like