Facebook se pone en contra del pulpo Paul

Estos días el pulpo Paul ha sido noticia alrededor del mundo por sus predicciones acertadas en el mundial, y su ultima predicción fue que España le ganara Alemania, lo que manifestó un gran apoyo de los aficionados de “La Roja” y un gran descontento de los aficionados germanos y de los otros países

Estos días el pulpo Paul ha sido noticia alrededor del mundo por sus predicciones acertadas en el mundial, y su ultima predicción fue que España le ganara Alemania, lo que manifestó un gran apoyo de los aficionados de “La Roja” y un gran descontento de los aficionados germanos y de los otros países que sufrieron el veredicto no favorable del pulpo. Si bien ambos lados aparecen en Facebook, el bando en contra del pulpo Paul se hizo más fuerte y solicita incluso la muerte del pobre pulpo.

Es el caso de Argentina, donde el grupo de Facebook “Matemos al pulpo Paul si perdemos con Alemania” ya cuenta con casi 3.000 seguidores decididos a cumplir su amenaza. Grupos como “Hagamos paella de pulpo Paul” o “No me gusta comer pulpo pero me uno a cocinarlo por traidor” son otros grupos dedicados al pulpo Paul.

Pero el pulpo Paul no tiene solo enemigos, sino que cuenta con sus propios admiradores en su página oficial, donde más de 4.000 personas muestran su apoyo a diario. Como dato curioso, destaca que el propio Paul ha confesado en su último “post” que está “dudando” de su predicción y que podría equivocarse, al igual en la final de la última Eurocopa, cuando el pulpo apostó por Alemania y España salió vencedora.

You May Also Like

Clovis Taittinger ofrece Champagne Cocktail en el Joy Room

La Casa Taittinger celebró un exclusivo Champagne Cocktail en el marco de la visita a México de Clovis Taittinger, Export Manager de la bodega y Embajador de esta prestigiada firma. El evento tuvo lugar en Joy Room donde se reunieron socialités, empresarios, amigos y amantes del vino para degusta
Read More