Sin categoría

La selección “Oranje” la primer finalista de Sudáfrica 2010

Holanda se convirtió en la primera finalista del Mundial de futbol de Sudáfrica, tras vencer 3-2 a un muy aguerrido combinado “Charrúa” que no bajo los brazos hasta el final del partido. La buena actuación holandesa fue comanda por sus figuras Robben y Sneijder, ganando su pasaje a la tercer final d

Holanda se convirtió en la primera finalista del Mundial de futbol de Sudáfrica, tras vencer 3-2 a un muy aguerrido combinado “Charrúa” que no bajo los brazos hasta el final del partido. La buena actuación holandesa fue comanda por sus figuras Robben y Sneijder, ganando su pasaje a la tercer final de su historia, tras las disputadas en 1974 y 1978.

De esta forma, la “Naranja Mecánica” buscará el próximo domingo 11 de julio su primer Copa del Mundo contra el vencedor de la otra semifinal que disputaran alemanes y españoles este miércoles en Durban, asegurando que la Copa del Mundo se quedara en Europa al menos por cuatro años más, en un Mundial que a su inicio hacía pensar que iba a quedar en manos latinoamericanas.

Los holandeses abrieron el marcador con un verdadero golazo desde fuera del área, adelantándose en el partido que después seria empatado con otro golazo del muy buen jugador uruguayo Diego Forlan. Un partido que los holandeses iban a setenciar con dos goles en la segunda parte, que para muchos tuvieron ventajas de los árbitros con algunos fallos sobre fuera de juegos.

Uruguay logró anotar en tiempo de descuento, lo que le permitió pelear hasta escuchar el “pitido” del árbitro, pero no pudo anotar otro gol y de esta forma quedo afuera del Mundial. Eso sí, con la cabeza bien en alto de haber hecho una muy buena actuación superando ampliamente sus aspiraciones antes de comenzar esta Copa del Mundo.

You May Also Like