Ricky Martin felicita a Ronaldo por su nueva familia

Sin duda la noticia de la paternidad del futbolista Cristiano Ronaldo ha sido argumento de muchas dudas, mientras eso pasa el cantante Ricky Martin felicita a Ronaldo por el Twitter. Así como Cristiano anunció la noticia en esta red social, el cantante que hace unos meses declaró su verdadera pre

Sin duda la noticia de la paternidad del futbolista Cristiano Ronaldo ha sido argumento de muchas dudas, mientras eso pasa el cantante Ricky Martin felicita a Ronaldo por el Twitter.

Así como Cristiano anunció la noticia en esta red social, el cantante que hace unos meses declaró su verdadera preferencia sexual lo felicitó:  “Cristiano Ronaldo Parabéns!!!!!Muita felicidade para você e sua nova família!”, expresó la estrella puertorriqueña.

En su mensaje, Ronaldo  dejó claro que la identidad de la madre del bebé no será revelada.

«Con alegría y emoción informo que recientemente me he convertido en el padre de un bebé. La madre del niño prefiere mantener en secreto su identidad y el bebé estará bajo mi tutela exclusiva.

No proporcionaré ninguna información adicional sobre este tema y pido a cada uno respeto hacia mi privacidad (y hacia la del niño)”,  lee en inglés en sus cuentas.

You May Also Like