4 destinos de Ski: Para los amantes del vértigo

En esta temporada de invierno, los centros de Ski más prestigiados en el mundo son visitados por los amantes del vértigo de todas partes del mundo. Y es que no hay deportes más audaces que los que se practican en la montaña nevada. Masaryk.tv recomienda 4 centros de Ski de primer nivel y con los
0 Shares
0
0
0

En esta temporada de invierno, los centros de Ski más prestigiados en el mundo son visitados por los amantes del vértigo de todas partes del mundo. Y es que no hay deportes más audaces que los que se practican en la montaña nevada.

Masaryk.tv recomienda 4 centros de Ski de primer nivel y con los servicios de hospedaje más lujosos del orbe.

Aspen: Este legendario lugar ubicado en el condado de Pitkin en el estado de Colorado en la unión americana, es uno de los destinos de Ski más apreciados. Además de contar con las mejores pistas, y los hoteles más lujosos y elegantes, es un centro cultural, intelectual y de negocios sumamente importante. Famosos como Jack Nicholson, Goldie Hawn y Michael Douglas tienen grandes residencias en Aspen.

Vail: Este centro de Ski es el más grande y visitado de Estados Unidos y se ubica en el estado de Colorado muy cerca de la ciudad de Denver. Su área abarca unos 39 km2 y está habitado por unas 6 mil personas aproximadamente. Fue fundado en 1962 y cuenta con hoteles para todos los gustos.

Davos: Ubicado en Suiza, es uno de los centros de Ski más importantes del viejo continente. Está dividido en 7 sectores que son Schatzalp/Strela, Parsenn, Gotschna, Madrisa, Pischa, Jakobshorn y Rinerhorn. Posee la pista de hielo natural más grande de Europa. Cuenta con 55 andariveles y 320 kilómetros de dominio esquiable, de los cuales 75 kilómetros corresponden a Ski fuera de pista. En Davos es posible esquiar en 102 pistas, la más larga tiene una longitud de 12 kilómetros. Además cuenta con gran variedad de actividades culturales como conciertos y representaciones teatrales.

Zermatt: También ubicado en Suiza, este centro de Ski goza de gran fama en todo el mundo. Está situado a los pies del Cervino cuenta con todos los ingredientes para disfrutar de los deportes de invierno Además tiene el privilegio de contar con el teleférico más alto de Europa, el cual asciende a una altura de 3.820 metros. El lugar se encuentra rodeado por una veintena de picos que rondan los 4000 metros de altura.

0 Shares
You May Also Like