Crepúsculo la Saga: «Eclipse” líder en taquillas mexicanas

Crepúsculo la Saga: Eclipse”, consigue en nuestro país un magnífico ingreso de $110, 134, 040 millones de pesos desde su preestreno de media noche el pasado miércoles, colocándose en el primer lugar de taquilla de este fin de semana. Mientras que en EU, obtuvo $175 millones a 5 días de su estreno, u

Crepúsculo la Saga: Eclipse”, consigue en nuestro país un magnífico ingreso de $110, 134, 040 millones de pesos desde su preestreno de media noche el pasado miércoles, colocándose en el primer lugar de taquilla de este fin de semana. Mientras que en EU, obtuvo $175 millones a 5 días de su estreno, ubicándose también en primer lugar.

Por otra parte, en Brasil “Crepúsculo la Saga: Eclipse” se colocó como el mejor estreno de todos los tiempos, vendiendo 40% más de entradas que con “Crepúsculo la Saga: Luna Nueva”.

“Crepúsculo la Saga: Eclipse”, se coloca como la apertura más importante de Corazón Films, superando su antiguo récord con “Crepúsculo la Saga: Luna Nueva” de $102 millones MXP.

“Crepúsculo la Saga: Eclipse”, es dirigida por David Slade y estelarizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En esta tercera entrega de la saga, Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

You May Also Like