Adidas subasta pinturas para Nelson Mandela en el Mundial

Adidas se enorgullece en presentar la última adición a sus pinturas diarias del “Live Quest”, un encuentro icónico de cara a las semifinales de la Copa Mundial FIFA. La pintura fue presentada por dos leyendas del futbol Ruud Guillit y Fernando Hierro durante una conferencia de prensa en el Centro

Adidas se enorgullece en presentar la última adición a sus pinturas diarias del “Live Quest”, un encuentro icónico de cara a las semifinales de la Copa Mundial FIFA.

La pintura fue presentada por dos leyendas del futbol Ruud Guillit y Fernando Hierro durante una conferencia de prensa en el Centro Jo’bulani de adidas donde conversaron sobre las semifinales y firmaron las pinturas.

La pintura de edición limitada junto con otras pinturas serán subastadas entre seguidores de todo el mundo a través de la subasta 46664 de Adidas “Ebay” donde todas las ganancias irán a la Fundación 46664 de Nelson Mandela.

Hoy la pintura creada por el talentoso equipo de artistas de adidas para la Copa Mundial FIFA reúne a las superestrellas Diego Forlan y Robin van Persie en el encuentro entre Uruguay y Países Bajos y al mediocampista Bastian Schweinsteiger con el máximo anotador Español del torneo David Villa en una pintura “Los últimos cuatro”.

Otras pinturas incluyen el emotivo momento en el que el equipo de Paraguay corre hacia los seguidores después de su histórica victoria sobre Japón. El encuentro llegó a tiempos extra y penales, siendo Paraguay el encargado de anotar el último gol para dar a los Sudamericanos el honor de llegar a cuartos de final por primera vez en la historia de la Copa Mundial FIFA.

Una increíble pintura donde se destaca a los holandeses – Dirk Kuyt, Mark van Bommel y  Arjen Robben celebrando su victoria histórica contra Brasil, luego de un espectacular regreso de un marcador adverso 1 – 0 contra los campeones del torneo en 2002.

Todas las piezas de arte han sido creadas por el equipo de artistas de adidas, Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy. Dos brillantes artistas africanos que están basados permanentemente en el Centro Jo’bulani, el centro de PR de adidas durante el torneo y están creando diariamente las pinturas que capturan esos momentos en el campo que pasan a la historia – un gol increíble, un tiro penal, el dolor de la derrota, el brillo individual o el esfuerzo en equipo – estos momentos increíbles forman el adidas Live Quest.

La subasta también incluye la playera autografiada por Steven Piennar, que usó en la etapa de grupos, 32 retratos individuales de los jugadores, The Quest que incluye a 32 jugadores de las 32 federaciones jugando en la Copa Mundial FIFATM en una pintura, las pinturas diarias Live Quest así como también el Balón Jo’bulani de la Final de la Copa Mundial FIFATM.

Cada pintura de Live Quest mide 270 cm de ancho por 210 de alto.

Estas pinturas junto con los retratos individuales y otros lotes de edición limitada de la Copa Mundial FIFA de adidas serán subastados a través de ebay.co.uk  durante el torneo y terminarán el Lunes 12 de julio con el balón oficial de la final.

Todas las ganancias irán a la Fundación 46664 de Nelson Mandela.

You May Also Like