Uno4Siete la nueva opción gastronómica del sur

Uno4Siete abre sus puertas en el Centro Comercial Altavista 147. Basado en su propio concepto, la cocina de Uno4Siete se inspira en la mezcla de tendencias y sabores inspirados en la gastronomía de diversas partes del mundo, creando platillos con personalidad propia, y pensada para satisfacer el

Uno4Siete abre sus puertas en el Centro Comercial Altavista 147.

Basado en su propio concepto, la cocina de Uno4Siete se inspira en la mezcla de tendencias y sabores inspirados en la gastronomía de diversas partes del mundo, creando platillos con personalidad propia, y pensada para satisfacer el gusto de los paladares mexicanos más exigentes.

El menú de uno4siete se conforma de deliciosas opciones para disfrutar a lo largo del día y la noche como ensaladas, carnes, aves y pescados, convertidos en platillos sofisticados, acompañados de selectos y finos ingredientes, que se disfrutan antes o después de realizar compras y actividades en las exclusivas boutiques de la plaza comercial.

Uno4Siete aprovecha la variedad de la cocina mexicana, japonesa y Mediterránea logrando una interesante y fresca amalgama entre estas cocinas. Sin perder el sabor tradicional se logro un menú con un toque casual contemporáneo.

Unos de los ejemplos de esta nueva tendencia es el tempura de jalapeño relleno de anguila con salsa de miso dulce, el cordero con almendras y esferas de menta o el lomo de extraviado al horno con costra de aceitunas y tomate Zeco, por mencionar algunos.

Uno4Siete se ubica en la planta alta de Altavista 147, dentro de un cálido espacio que se hace notar por su infinidad de detalles de diseño contemporáneo como sus paredes de piedra, toques con flores, así como una enorme cava que contiene más de 100. etiquetas internacionales.

Otro detalle que se agradece, por la calidad de los espacios, es una gran y singular  fuente con piedras blancas y con tenedores doblados en forma caprichosas. Esta fuente te la encuentras al abrir el elevador y te dispara la vista hasta la hermosa terraza de fumadores en donde en verdad se disfruta la mejor avenida del sur de la ciudad.

You May Also Like

Tierra de Vinos inicia sus cursos para inexpertos

Tierra de vinos ya tiene fama de hacer interesantes cursos y talleres de vino, para la temporada de agosto y septiembre prepara dos muy interesantes, ideal para aquellos que les está recién entrar al mundo de los vinos. El Mundo del Vino: Es un curso básico planeado para aquellas personas que qui
Read More

Dan cañonazo de inicio a «Regata Copa México Bicentenario»

Inició Regata Copa México Edición Nextel  Bicentenario, la competencia de vela más grande del país. Para ello el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio el cañonazo de salida de la clase Oceánica, una de las cinco categorías que conforman este evento de talla internacional, que se lle
Read More