Sin categoría

Hotmail ya tiene 14 años

El servicio de correo electrónico, Hotmail, celebró su 14vo aniversario el pasado domingo y de esta manera continua la aventura iniciada en el año 1996 por Saaber Bhatia y Jack Smith. Aquel 4 de julio estos compañeros de trabajo no se imaginaron el éxito que podían llegar alcanzar, para convertir

El servicio de correo electrónico, Hotmail, celebró su 14vo aniversario el pasado domingo y de esta manera continua la aventura iniciada en el año 1996 por Saaber Bhatia y Jack Smith.

Aquel 4 de julio estos compañeros de trabajo no se imaginaron el éxito que podían llegar alcanzar, para convertirse en menos de dos décadas en una pieza fundamental para la comunicación entre las personas, con más de 300 millones de usuarios.

Inimaginable era para estos chicos pensar que su idea de Hotmail iba a ser adquirida por el gigante Microsoft con tan solo un año de vida por la millonaria cifra de 400 millones de dólares. El crecimiento de Hotmail fue increíble pasando de 9 a 30 millones en tan solo dos años, aunque de a poco a este servicio le iban apareciendo competidores como Yahoo! Y Google.

Lo último que hizo Microsoft con su actual servicio de mensajería fue cambiarle el nombre en el 2007 a “Windows Live Hotmail”, mejorando la interfaz del usuario con el servicio y mejorando la identificación con el Windows de Microsoft.

Feliz cumpleaños para Hotmail y esperamos que cumpla muchos mas!

You May Also Like