Pasamos la tarde en el segundo año del «Sport City Executive Club»

Este fin de semana fuimos invitados por Sport City Executive Club Lomas Plaza a celebar su segundo aniversario como uno de los gimnasios y centros de acondicionamiento más exclusivos del país, donde puedes dusfrutar de una atmósfera única de lujo y confort. En una casa de las Lomas, la empresa in

Este fin de semana fuimos invitados por Sport City Executive Club Lomas Plaza a celebar su segundo aniversario como uno de los gimnasios y centros de acondicionamiento más exclusivos del país, donde puedes dusfrutar de una atmósfera única de lujo y confort.

En una casa de las Lomas, la empresa invitó a amigos y clientes a celebrar este segundo aniversario, donde se reunieron celebridades como Dominika Paleta, Vanessa Huppenkhonten, Uriel del Toro y Oswaldo de León para celebrar su segundo aniversario con una comida casual en Casa Piacere, donde pudimos deleitarnos con creaciones culinarias hechas por City Café, botanas, brochetas, y ensaladas exquisitas.

El postre corrió por parte de Vía Vai, y las bebidas por Diageo, quienes nos sorprendieron con dos barras, en una podíamos pedir las diversas bebidas que la casa ofrece, como el whisky Black Label, ron Zacapa y vodka Ketel One, ya fuera derecho o con algun mezclador, y en la segunda barra podías deleitarte con el exlcusivo Blue Label.

Para una rica sobre mesa, Nescafé Dolce Gusto nos ofreció una barra completa con todas sus especialidades: expresso, latte macchiatto, cappuchino, chocochino, caffé lungo, caffé lungo decaffeinato y cappuchino light.

El cierre del evento  no pudo ser mejor, nadie se fué sin regalo en mano, Sport City Executive entregó bolsas con selectos give aways, como productos Lab Series, Tommy Hilfiger, trufas de chocolate de Idee-Inmovimento, entre otros.

También se rifaron viajes a Cancún, botellas de whisky cortesía de Diageo, y boletos para conciertos cortesía de CIE.

Fotos de: alegrekoff.com

You May Also Like