Sin categoría

Las cosas un poco más frías entre Hamilton y Alonso

El actual líder del mundial de pilotos de la fórmula 1, Lewis Hamilton, afirmó que ha dialogado con el español de Ferrari Fernando Alonso, luego de sucedido en el Gran Premio de Europa en  Valencia, donde Alonso había denunciado al inglés de cometer una falta al adelantar al “Safety Car” mientras qu

El actual líder del mundial de pilotos de la fórmula 1, Lewis Hamilton, afirmó que ha dialogado con el español de Ferrari Fernando Alonso, luego de sucedido en el Gran Premio de Europa en  Valencia, donde Alonso había denunciado al inglés de cometer una falta al adelantar al “Safety Car” mientras que él quedaba relegado de la tercera posición a la decima a causa de la salida del coche de seguridad.

“Estamos en contacto, las cosas se han enfriado”, indicó el piloto de McLaren en declaraciones a la prensa. “nos escribimos el otro día. Le envíe un mensaje para ver que estaba haciendo y las cosas que había dicho y él sabe cómo funciona el mundo de las carreras y este es un año duro”, afirmo Lewis.

Alonso, permaneció detrás de Hamilton cuando el “safety car” había salido a pista a causa del accidente del australiano Mark Webber, finalizó en novena posición, aunque luego de las sanciones impuestas por la FIA acabo octavo, criticando las leves sanciones impuestas por el máximo organismo de la Formula 1.

Hamilton acusó los comentarios del español como “envidiosos”, aunque Alonso afirmó que se encuentra calmado y concentrado en Silverstone, décima prueba del mundial que se disputará este fin de semana.

You May Also Like