«Le Réve» el mejor sitio en Playa para darle el sí para siempre

Enclavado a la orilla del mar, encontramos las plácidas instalaciones de Le Réve, un hotel delicioso ubicado a pocos minutos de Playa del Carmen. En este lugar, el descanso y la relajación las promesas más importantes. Cuenta con un exclusivo spa donde el huésped podrá relajarse mientras se relaj

Enclavado a la orilla del mar, encontramos las plácidas instalaciones de Le Réve, un hotel delicioso ubicado a pocos minutos de Playa del Carmen.

En este lugar, el descanso y la relajación las promesas más importantes. Cuenta con un exclusivo spa donde el huésped podrá relajarse mientras se relaja con el azul del mar Caribe como segundo plano.

El diseño tanto del hotel como de las 25 suites, estuvo a cargo de artesanos mexicanos, por lo que cada lugar tiene un estilo distinto y acogedor. La decoración en blanco con motivos verdes, en su mayor parte es rústica sin perder en ningún momento la elegancia. Los  techos altos, pisos de madera y amplios espacios coronan el lugar como un sitio ideal para lunamieleros o parejas que desean descansar.

En este lugar que es sólo para adultos, cada habitación tiene una lujosa vista al mar, desde diferentes ángulos según la suite que se prefiera. Como este hotel defiende el descanso y la relajación de sus habitantes, los cuartos no cuentan con televisión.

Si de eventos se trata, este hotel es un espacio perfecto para bodas. Se reserva a partir de cinco habitaciones. Cuentan con una coordinadora que en todo momento estará al pendiente de los gustos y exigencias de los novios, así como otras amenities que están incluidas en el paquete de boda, según se requiera.

Un lugar ideal para hacer de las vacaciones una experiencia única en la Riviera maya.

Enviada especial: Cindy Mendoza

You May Also Like