“Rostros que Miran”, título de la exposición del fotógrafo Rodrigo Ojeda quien después de recibir reconocimientos por sus fotografías arquitectónicas, y haber participado en películas como: “After Sex” ,”The air I breathe” y “In the valley of elah” haciendo foto fija y correción de imagen; decide exponer su trabajo con una recopilación de retratos tomados de diferentes trabajos y proyectos personales, donde logra desnudar la escencia de las personas ante la cámara dándoles un alto impacto visual.
En ésta combinación de retratos tomados en lugares como Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Los Ángeles CA , Long Beach y Venice Beach. Rodrigo Ojeda busca reflejar en cada fotografía que hay dentro de cada una de las personas que forman parte de su selección.
“…los ojos son la ventana del alma, basándome en este concepto me he dedicado a la búsqueda constante del alma, “Rostros que miran” es una colección de retratos, buscando la naturaleza del ser, sin importar región geográfica, estrato social o sus intereses personales” Así describe el fotógrafo su nuevo proyecto, que se encontrará durante los meses julio y agosto de este año, de martes a domingo en el conocido restaurante Barracuda Dinner, ubicado en Av. Nuevo León 4-A Col. Condesa.