Hoy ricos, ayer pobres

Hay varias celebridades que tienen en común algo más que un nombre famoso: han pasado, en algún momento de su pasado, por una situación de pobreza. Entre ellos están Halle Berry, Drew Barrimore, Jim Carrey, Hillary Swank o Daniel Craig, el último James Bond, quienes antes de ser famosos, vivieron en

Hay varias celebridades que tienen en común algo más que un nombre famoso: han pasado, en algún momento de su pasado, por una situación de pobreza. Entre ellos están Halle Berry, Drew Barrimore, Jim Carrey, Hillary Swank o Daniel Craig, el último James Bond, quienes antes de ser famosos, vivieron en la calle en algún momento de su vida.

En el portal titulado Homeless Tales existe una lista de famosos que han reconocido públicamente haber tenido problemas serios de dinero. Por ejemplo, Jim Carrie, vivió con su familia en una caravana o Halle Berry que deambuló por varios refugios durante un tiempo.

Este listado de nombre busca demostrar que no todo es color de rosa en la vida de las estrellas y astros del cine. Sin ir más lejos, Daniel Criag tuvo que dormir en bancos de plazas mientras buscaba su oportunidad en el show Business.

You May Also Like

Madonna, a solas con Alex Rodriguez

Tan solo una semana después de haber anunciado su divorcio del director inglés Guy Ritchie, la estrella pop Madonna se habría encontrado a solas con el beisbolista norteamericano Alex Rodríguez. Esta información ha sido publicada en el diario británico The Sun. Este medio afirma que la diva, de 5
Read More