Le roban a Kylie Minogue en Bogotá

La cantante australiana Kylie Minogue fue víctima del robo en la capital de Colombia, Bogotá, de cinco computadoras, discos compactos y pasaportes de tres miembros de su equipo, según informó un responsable de su gira latinoamericana. El suceso ocurrió mientras se realizaba un ensayo del show qu
0 Shares
0
0
0

La cantante australiana Kylie Minogue fue víctima del robo en la capital de Colombia, Bogotá, de cinco computadoras, discos compactos y pasaportes de tres miembros de su equipo, según informó un responsable de su gira latinoamericana.

El suceso ocurrió mientras se realizaba un ensayo del show que la diva tenía previsto ofrecer el sábado en el parque Jaime Duque, en el norte de esa ciudad.  Aprovechando un descuido sustrajeron cinco maletas con la programación del show de luces.

Según uno de los productores, “al parecer es gente que se ha especializado en robar equipos de conciertos”, y que recientemente intentó hacer lo mismo con el argentino Andrés Calamaro y la banda estadounidense R.E.M. Se ofreció recompensa por el material robado.

You May Also Like

Tiene 13 años y quiere unificar Corea

Su idea de crear un "bosque infantil de la paz" en la zona desmilitarizada que divide ambas Coreas, cayó muy bien ante las autoridades comunistas, aunque aclararon que sólo sería posible si ambos países firman un tratado de paz. Jonathan Lee regresó recorrió la zona desmilitarizada del aislado pa
Read More