Le roban a Kylie Minogue en Bogotá

La cantante australiana Kylie Minogue fue víctima del robo en la capital de Colombia, Bogotá, de cinco computadoras, discos compactos y pasaportes de tres miembros de su equipo, según informó un responsable de su gira latinoamericana. El suceso ocurrió mientras se realizaba un ensayo del show qu

La cantante australiana Kylie Minogue fue víctima del robo en la capital de Colombia, Bogotá, de cinco computadoras, discos compactos y pasaportes de tres miembros de su equipo, según informó un responsable de su gira latinoamericana.

El suceso ocurrió mientras se realizaba un ensayo del show que la diva tenía previsto ofrecer el sábado en el parque Jaime Duque, en el norte de esa ciudad.  Aprovechando un descuido sustrajeron cinco maletas con la programación del show de luces.

Según uno de los productores, «al parecer es gente que se ha especializado en robar equipos de conciertos», y que recientemente intentó hacer lo mismo con el argentino Andrés Calamaro y la banda estadounidense R.E.M. Se ofreció recompensa por el material robado.

You May Also Like

Viaje al Centro de la Tierra, a beneficio de Vive Consciente

Para apoyar la labor de la Fundación Vive Consciente, que encabeza Vivian Baron, la revista Caras, así como las marcas Hornitos y Ciel, la distribuidora Artecinemania, presentaron una premiere especial de la película Viaje al Centro de la Tierra. Al término de la pelicula los invitados disfr
Read More