Los divorcios millonarios

A raíz de lo que, según parece, será un proceso de divorcio largo y caro entre Madonna y Guy Ritchie, la revista Hola de España publicó una lista con las separaciones más costosas de las celebridades. La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills le exigió más de 100 millones de dólares, pero tuvo
0 Shares
0
0
0

A raíz de lo que, según parece, será un proceso de divorcio largo y caro entre Madonna y Guy Ritchie, la revista Hola de España publicó una lista con las separaciones más costosas de las celebridades.

La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills le exigió más de 100 millones de dólares, pero tuvo que conformarse con menos de 20 luego del juicio mediático. Un poco menos de dinero consiguió Marcia Murphy por su divorcio del cantante Neil Diamond, después de 25 años de matrimonio y dos hijos en común.

El jugador de basquetbol Michael Jordan, uno de los tuvo que desembolsar casi 100 millones de dólares cuando se terminó el amor en él y Juanita Vanoy. El director Steven Spielberg, pagó a la actriz Amy Irving, alrededor de 60 millones de dólares tras su separación.

Los actores Harrison Ford y Kevin Costner debieron darles a sus respectivas esposas, Melissa Mathison y Cindy Silva unos 50 millones de dólares.

Por su lado, el cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger tuvo que compensar a su ex  esposa, Jerry Hall, con entre 8 y 12 millones de dólares  tras nueve años de matrimonio, escándalos, infidelidades y varios hijos en común.

You May Also Like

Julio Iglesias no se quiere jubilar

El cantante español Julio Iglesias, que cumple hoy 65 años, dijo que no tiene la menor intención de jubilarse como uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos. Para festejar su cumpleaños celebrará una fiesta en su casa de Miami con su mujer Miranda y los cinco hijos de ambos. También
Read More