Paris Hilton se siente usada por los hombres

La excéntrica millonaria Paris Hilton ha dicho que, excepto su novio actual, todos los hombres que han pasado por su vida la han utilizado para conseguir sexo y fama. Tal y como lo publica el portal newsoftheworld.co.uk, la rubia acusó a sus ex parejas de haberla utilizado. En sus declaraciones
0 Shares
0
0
0

La excéntrica millonaria Paris Hilton ha dicho que, excepto su novio actual, todos los hombres que han pasado por su vida la han utilizado para conseguir sexo y fama. Tal y como lo publica el portal newsoftheworld.co.uk, la rubia acusó a sus ex parejas de haberla utilizado.

En sus declaraciones aseguró que “cualquier otro chico con el que he salido me ha utilizado por dinero o por sexo, pero en la mayoría de los casos ellos querían fama”. El primero de ellos, según dijo, fue Rick Salomon, el hombre con el que aparece en el video sexual que la hizo famosa.

Al referirse a él confesó “yo amé a ese chico durante tres años, pero me traicionó. Rick es una mala persona y lo odio”. Al referirse a otros hombres de su lista novios, aparece el ex Backstreet Boy, Nick Carter, y los herederos griegos Paris Latsis y Stravros Niarchos III. Ella sostiene que usaron su fama para atrapar a otras mujeres.

Por otro lado, chica rica dijo que le encantan los príncipes británicos William y Harry, pero considera que el amor verdadero lo ha encontrado en Benji Madden.

You May Also Like

Muestran la pasión de Carlos en un documental

El príncipe Carlos de Inglaterra será objeto del documental titulado Charles At 60: The Passionate Prince (Carlos a los 60: un príncipe apasionado) que mostrará un poco de la intimidad del hijo de la Reina Isabel II. De acuerdo con el Telegraph, el documental será transmitido por la BBC y con
Read More