Audrey Hepburn, la más guapa del siglo

Según una encuesta realizada por QVC, un canal de televenta estadounidense, la actriz Audrey Hepburn ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo de los últimos cien años. La actriz explosiva ha pasado a celebridades de la talla de Cheryl Cole, desbancándola a un segundo lugar, y de la misma Angel

Según una encuesta realizada por QVC, un canal de televenta estadounidense, la actriz Audrey Hepburn ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo de los últimos cien años. La actriz explosiva ha pasado a celebridades de la talla de Cheryl Cole, desbancándola a un segundo lugar, y de la misma Angelina Jolie, que ocupa la cuarta posición.

A Audrey la siguen la acostumbrada a ser número uno en numerosos rankings, Cheryl Cole y la mítica y sexy Marilyn Monroe, en la segunda y tercera posición respectivamente.

Audrey que murió en 1993, con 63 años, se la sigue teniendo en cuenta y muy bien valorada su belleza, hasta el punto de haber ocupado la primera posición de una encuesta que incluye a 2000 mujeres.

Esta encuesta tiene motivo en el comienzo del mes de julio, el Mes de la Belleza.

You May Also Like