Vanguardia gastronómica dentro de un convento

Gastronomía vanguardista y cocina original son las dos claves del Restaurante Conde Lucanor del Hotel Convento Las Claras en Peñafiel, Valladolid, que muestra de la mano de su chef Gonzalo Díez Campo, unos platos con productos muy elaborados y de calidad donde se unen sabores y texturas sorprendente
0 Shares
0
0
0

Gastronomía vanguardista y cocina original son las dos claves del Restaurante Conde Lucanor del Hotel Convento Las Claras en Peñafiel, Valladolid, que muestra de la mano de su chef Gonzalo Díez Campo, unos platos con productos muy elaborados y de calidad donde se unen sabores y texturas sorprendentes creaciones culinarias.

El Restaurante Conde Lucanor, situado en la capilla de clausura del antiguo convento de las monjas clarisas de Peñafiel, vuelve a sorprender en su nueva carta con una propuesta gastronómica original y creativa, tanto por la unión de sabores y texturas como la excelente presentación, en la que se aúnan los productos tradicionales de Castilla y León con la cocina más vanguardistas.

Creada por un joven equipo de cocina, esta nueva carta destacan platos tan elaborados como los Creps de boletus edulis con salsa de trufa negra indicum; la mezcla de sabores y texturas, como en el milhojas de micuit con manzana caramelizada, pistachos y gel de moscatel.

Una carta muy variada que va desde platos que combinan diseño y sabor, desde carnes rojas a pescados, y una dotación de vegetales muy extensa.

En definitiva una gastronomía llena de creatividad, variedad y vanguardia que se refleja también en su menú del día y en los menús de empresa que ofrece el restaurante.

You May Also Like

Premio “Diosa Mayahuel” para Tequila Corzo

Corzo ha sido concebido como un tequila que reúne en su presentación lujo y diseño y, en su interior, un licor natural y exquisito extraído del núcleo del agave azul. En reconocimiento de estas características que lo vuelven excepcional, el ya clásico certamen tequilero que entrega los premios Di
Read More