Primeras imágenes de Piratas del Caribe 4

Buenas noticias para los fanáticos de una de las sagas del cine más exitosa de la historia, Piratas del Caribe, que ya han saltado a la red las primeras imágenes del rodaje de la cuarta edición de esta saga “Piratas del Caribe: en costas extrañas” que protagonizara nuevamente Johnny Depp, interpreta

Buenas noticias para los fanáticos de una de las sagas del cine más exitosa de la historia, Piratas del Caribe, que ya han saltado a la red las primeras imágenes del rodaje de la cuarta edición de esta saga “Piratas del Caribe: en costas extrañas” que protagonizara nuevamente Johnny Depp, interpretando al curioso capitán Jack Sparrow.

En una de las imágenes podemos ver al Depp perfectamente caracterizado como Sparrow departiendo en las playas hawaianas con algunos de sus compañeros en un descanso del rodaje. En las imágenes también se puede adelantar el aspecto que tendrá el Queen Anne’s Revenge, el barco del pirata Barbanegra, que estará encarnado por Ian McShane.

Otras novedades para esta cuarta edición será la aparición de Penélope Cruz en el reparto que vendrá a reemplazar a Keira Knightley que al igual que Orlando Bloom decidieron abandonar el reparto de Piratas del Caribe en esta nueva edición.

Por su parte el director Rob Marshall, tomara el relevo de Gore Verbinski, en esta súper exitosa saga, en la que su cuarta edición será presentada recién a mediados de mayo de 2011 pero eso si, en 3D.

You May Also Like

Venta Nocturna en «Ocho Store» todo al 2X1

Para los fans de la tienda  “Ocho Store”, esta será una buena noticia! Pues mañana la tienda hará una venta nocturna en la que promete un 2x1 en todas sus prendas.  Ocho Store, del famoso diseñador mexicano “Chema Torres” pondrá a la venta sus prendas de temporada al 2x1. Algo realmente bueno par
Read More