Sin categoría

Nike es la Ganadora de la batalla publicitaria, al menos en internet

Nike es la gran ganadora de la particular batalla que han llevado algunas empresas colaboradoras de la FIFA como Adidas y Coca-Cola, con sus campañas publicitarias. Nike con su Campaña “Write the Future” se ha convertido en la gran ganadora, al menos en internet según un estudio de Nielsen Online

Nike es la gran ganadora de la particular batalla que han llevado algunas empresas colaboradoras de la FIFA como Adidas y Coca-Cola, con sus campañas publicitarias.

Nike con su Campaña “Write the Future” se ha convertido en la gran ganadora, al menos en internet según un estudio de Nielsen Online, en los que constata que el 30% de los comentarios sobre el Mundial en la Red se asocian directamente con Nike, a pesar de no ser patrocinador oficial de la Copa del Mundo y vestir solo a 9 de las 32 selecciones participantes.

La campaña “Write the Future” que se puede ver en Youtube ya registró más de 14 millones de visitas desde mediados de mayo, mientras que Adidas- Partner oficial de la FIFA- lleva dos millones de visitas desde la semana pasada con su campaña “Star Wars World Cup”.

De esta manera Campañas como las de Adidas o la de Coca-Cola no superan el 15% de los comentarios, concentrando el 14.1% y el 11,8% respectivamente.

Otra gran ganadora de notoriedad fue la conocida cerveza Carlsberg, sponsor del equipo inglés, que desbancó a la patrocinadora oficial Budweiser con cuatro veces más de menciones.

You May Also Like

Lindsay Lohan ya está en la cárcel

La actriz de 24 años deberá estar 90 días tras las rejas por violar su libertad condicional y manejar alcoholizada. El martes, el juzgado en Beverly Hills le comunicó que debía empezar a cumplir su pena hoy debido a una reincidencia en el alcohol. Según la página de internet Tmz.com, el abogad
Read More