A quién le dejarás tus contraseñas de redes sociales, checa este testamento online

Un sitio de internet se encargado de hacer un testamento que indica a quienes le dejaras el legado de tus redes sociales o blogs. Las redes sociales son parte de la vida de millones de personas, y si eres de esos, te habrás preguntado que pasaría si fallecieras, quién se quedaría con tu contraseñ

Un sitio de internet se encargado de hacer un testamento que indica a quienes le dejaras el legado de tus redes sociales o blogs.

Las redes sociales son parte de la vida de millones de personas, y si eres de esos, te habrás preguntado que pasaría si fallecieras, quién se quedaría con tu contraseña o quien podría seguir actualizando tu blog?

La respuesta a estas dudas quedan resueltas con el nuevo sitio web “My WebWill” que  ofrece a sus usuarios gestionar su legado en redes sociales en caso de fallecimiento, eligiendo quién será el heredero de sus contraseñas, el cese de sus cuentas o, en general, elegir que ocurrirá con su vida virtual tras su muerte en el mundo real.

En la página web, los creadores ofrecen sus servicios bajo la siguiente carta de presentación: “My WebWill te permite tomar decisiones sobre tu vida online después de tu muerte. Puedes elegir desactivar, cambiar o transferir tus cuentas de Twitter, Facebook o tu blog. Cuando mueres, nosotros cumpliremos tu deseo”.

El servicio, eso sí, no es gratuito, aunque es bastante accesible. No obstante, su precio varía en función de la longevidad del cliente. La suscripción mensual arranca con una cuota de un dólar al mes.

Con este pago, el usuario puede elegir si quiere que su vida online muera con él o si desea que otro la herede. Existe también una tercera opción –quizá la más macabra–, que consistente en enviar un último mensaje de despedida a sus contactos.

You May Also Like