Novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk posa para Armani

Como ya es tradición de Armani, nuevamente coloca en el lente de sus sensuales cámaras a una pareja recién estrenada, claro hablamos del futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk. El futbolista ya logró cautivar con sus inquietante fotos para la firma, pero ahora se suma a

Como ya es tradición de Armani, nuevamente coloca en el lente de sus sensuales cámaras a una pareja recién estrenada, claro hablamos del futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk.

El futbolista ya logró cautivar con sus inquietante fotos para la firma, pero ahora se suma a ésta Shayk de 24 años de edad.

La modelo no sólo es la novia del segundo mejor futbolista del mundo, también ha destacado en campañas para Victoria´s Secret, Intimissimi y Guess.

En una sensual sección de fotos, Armani logra captar a la modelo en la playa con diferentes trajes de baño de la firma.

Esperemos ver a la pareja pronto en alguna campaña sexy.

You May Also Like

Paulina Rubio y Colate en posible ruptura

Otro de los matrimonios famosos tiene rumores de separación, nos referimos a Paulina Rubio y su esposo español Colate. Mientras ellos pasan unas vacaciones en la playa, las portadas con rumores de su separación no se han hecho esperar en España. Según el Europa press la revista "Diez Minutos"
Read More