Novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk posa para Armani

Como ya es tradición de Armani, nuevamente coloca en el lente de sus sensuales cámaras a una pareja recién estrenada, claro hablamos del futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk. El futbolista ya logró cautivar con sus inquietante fotos para la firma, pero ahora se suma a
0 Shares
0
0
0

Como ya es tradición de Armani, nuevamente coloca en el lente de sus sensuales cámaras a una pareja recién estrenada, claro hablamos del futbolista Cristiano Ronaldo y su novia la modelo rusa Irina Shayk.

El futbolista ya logró cautivar con sus inquietante fotos para la firma, pero ahora se suma a ésta Shayk de 24 años de edad.

La modelo no sólo es la novia del segundo mejor futbolista del mundo, también ha destacado en campañas para Victoria´s Secret, Intimissimi y Guess.

En una sensual sección de fotos, Armani logra captar a la modelo en la playa con diferentes trajes de baño de la firma.

Esperemos ver a la pareja pronto en alguna campaña sexy.

You May Also Like

Le quitan el titulo de Condesa a Genoveva Casanova

Desde este mes Genoveva Casanova no será más Condesa de Salvatierra, así lo confirma su divorcio oficial con Cayetano Martínez de Irujo. La modelo y el jinete decidieron separarse hace ya varios años, pero según la revista Hola! Éste divorcio fue firmado en el mes de febrero de este año. El qu
Read More