Este fin de semana, lánzate al Festival de Jazz de la ciudad de México

Este fin de semana no pierdas la oportunidad de ir a la 1er Muestra Internacional de Jazz de la Ciudad de México, que tendrá lugar en teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los días 2, 3 y 4 de julio la ciudad recibirá a varios exponentes del jazz nacionales y extranjeros, con el fin de  celebrar bi

Este fin de semana no pierdas la oportunidad de ir a la 1er Muestra Internacional de Jazz de la Ciudad de México, que tendrá lugar en teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Los días 2, 3 y 4 de julio la ciudad recibirá a varios exponentes del jazz nacionales y extranjeros, con el fin de  celebrar bicentenario de nuestra Independencia.

El programa está de la siguiente manera:

Viernes 2 de julio: Popo Sánchez, Cris lobo,  Big band de Chucho López y Tineke Postma; Alternan Big band del SUTN y Quinto Grado.

Sábado 3 de julio: Heberto Castillo, Roberto Aymes, Héctor Infanzón y Spirogyra; Alternan Tlaxcaltecatl Latin Jazz y Big  Band Jazz de México.

Domingo 4 de julio: Enrique Nery, Pepe Hernández, Eugenio Toussaint, George Brook´s Summit; Alternan Tlaxcaltecatl Latin Jazz y Big band Jazz de México.

Paralelamente, el Centro Histórico de Coyoacán engalanará la presencia de la Big Band SUTM, 5to Grado, Joao Henrique, Big Band Jazz México y Tlaxcaltécatl Latin Jazz.

You May Also Like

Los Beatles: La nueva materia de la universidad de Manchester

Los Beatles ya tienen su propia asignatura en la Universidad de Manchester Inglaterra.Este año, la institución incluye entre sus materias un curso sobre el legendario grupo que hizo vibrar a millones de personas en el mundo. La Universidad pondrá en marcha a partir de septiembre próximo el semina
Read More

Thalía podría estar nuevamente embarazada

Gente cercana a la cantante dice que Thalía está esperando nuevamente un bebé. La noticia no se ha confirmado oficialmente por ninguna fuente, aunque hace unos días la actriz Ana Luisa Peluffo cometió la indiscreción de comentar a los medios de comunicación de que Thalía está esperando bebé nueva
Read More