Nueva colección de Tous; un paseo por el jardín secreto de la familia

Ayer fuimos a la presentación de la nueva colección de la firma española Tous. La firma presentó a la prensa la nueva colección de joyas, accesorios y bolsas, en ésta pudimos encontrar el jardín secreto de otoño de la familia Tous. Sí, Rosa y Salvador Tous se inspiraron en su jardín para crear
0 Shares
0
0
0

Ayer fuimos a la presentación de la nueva colección de la firma española Tous.

La firma presentó a la prensa la nueva colección de joyas, accesorios y bolsas, en ésta pudimos encontrar el jardín secreto de otoño de la familia Tous.

Sí, Rosa y Salvador Tous se inspiraron en su jardín para crear esta colección, hojas secas, moras, bellotas y los colores del jardín fueron algunas de las ideas de la creación.

Colgantes, aretes, anillos y dijes son algunas de las piezas que esta colección refleja una evolución en las piezas de la colección, en definitiva en esta línea hay que olvidarse del oso coqueto, que figura sólo en miniaturas.

Plata y oro amarillo son los metales que la firma utilizó para esta colección con formas diferentes. Mientras que las piedras prevalece el cristal Murano en diferentes formas y colores, el rubí y zafiros amarillos.

Sin duda esta colección refleja una parte más privada de la creadora que nos muestra una faceta más hogareña y personal.

Pronto te estaremos mostrando cada una de las colecciones con más detalles.

You May Also Like

Dos tiendas nuevas embellecen a Masaryk

Son cada vez más las tiendas que no dudan es seguir a la avenida de la moda más importante de México. Masaryk, estrenará dos tiendas más en su corredor de moda, la primera en es Grypho Store. Residenciales y comerciales del tradicional barrio de Polanco son el marco de este nuevo espacio que albe
Read More