Larissa Riquelme se desnuda si Paraguay le gana a España

La llegada de la selección paraguaya a cuartos de final ha sido sin duda una conmovedora ilusión para todos, tal ha sido el desborde de alegría que la modelo paraguaya Larissa Riquelme a prometido desnudarse si su país llega a semifinales. Larissa Riquelme es ahora en Paraguay la “novia del mundi

La llegada de la selección paraguaya a cuartos de final ha sido sin duda una conmovedora ilusión para todos, tal ha sido el desborde de alegría que la modelo paraguaya Larissa Riquelme a prometido desnudarse si su país llega a semifinales.

Larissa Riquelme es ahora en Paraguay la “novia del mundial” y en las redes sociales ya cuenta con más 20.000 seguidores.

El diario español Marca graficó la cara de la joven sonriendo tras la clasificación, apuntando que «Larissa da suerte a Paraguay», al tiempo que Terra España destacaba que «Larissa es nuestra próxima rival de cuartos».

Mientras que la prensa italiana y brasileña, quedaron enamoradas de la paraguaya, cuya foto se publicó en Tuttosport, Gazzetta dello Sport y O Globo, entre otros medios.

«Larissa, el arma secreta de Paraguay», tituló el español Mundo Deportivo. «La mejor delantera del Mundial», indicó por su lodo el también español La Razón, mientras que algunos sitios fueron más allá en su análisis al señalar que «con esa delantera cómo no va a ganar Paraguay», como Peru21.com.

You May Also Like