Prohiben a Tiger Woods presentar «amiguitas» a sus hijos

Al parecer aún no termina el “castigo” por la infidelidad del golfista Tiger Woods, ahora se ha recomendado que éste no intente salir con sus hijos y sus amigas al mismo toempo. La ex esposa del mejor golfista del mundo Elin Nordegren, está haciendo lo imposible para que sus hijos no se expongan

Al parecer aún no termina el “castigo” por la infidelidad del golfista Tiger Woods, ahora se ha recomendado que éste no intente salir con sus hijos y sus amigas al mismo toempo.

La ex esposa del mejor golfista del mundo Elin Nordegren, está haciendo lo imposible para que sus hijos no se expongan a los romances de Woods.

Según el Daily Star, el acuerdo de divorcio de US$752 millones incluye esa cláusula, y sólo si Tiger se casa con alguna mujer es que los niños podrán acercarse a ella.

Esto es a cambio de que Elin nunca hable públicamente sobre sus aventuras amorosas de su ex marido.

El acuerdo suena justo, esperemos que no sea otra de las enamoradas de Tiger la que hablé.

La custodia física de Sam y Charlie, de 3 y 1 año respectivcamente, será responsabilidad de Elin, pero la custodia legal será compartida, lo que significa que cualquier decisión sobre los niños deberá tomarse de común acuerdo.

You May Also Like