Clive Owen presenta nueva fragancia de Bvlgari

Sin precedentes icono y nuevo embajador del universo de los hombres Bulgari, Bvlgari Man  es una fragancia luminosa y sensual. Inspirada por una visión inédita de la elegancia natural que representa la declaración absoluta de la masculinidad y su carisma innato. Bvlgari Man es la fragancia de un

Sin precedentes icono y nuevo embajador del universo de los hombres Bulgari, Bvlgari Man  es una fragancia luminosa y sensual. Inspirada por una visión inédita de la elegancia natural que representa la declaración absoluta de la masculinidad y su carisma innato.

Bvlgari Man es la fragancia de un hombre sofisticado y determinado sin embargo, al mismo tiempo versátil.

Sus notas frescas y vibrantes transmiten el carácter de un espíritu contemporáneo, atento a las últimas tendencias.

Al crear una experiencia olfativa absolutamente innovadora, preciosa y vibrante,Bvlgari Man es una fragancia de madera blanca oriental que interpreta un nuevo ideal de masculinidad.

Desde su creación Bvlgari Man  anuncia su alma contemporánea donde la bergamota de Calabria, violeta y hojas de flor de loto  se funden en el primer toque

Este soplo de frescura inicial persiste hasta el corazón de la fragancia, dándole un carácter extraordinariamente esencial.

El frasco Bvlgari Man  encarna todo el poder conceptual de la fragancia y los valores del hombre Bulgari. Contemporáneo y refinado, que toma su inspiración de un código estético puro y simple, donde la luz y la elegancia de las superficies a ser una afirmación original de vitalidad y carisma.

La imagen de esta nueva fragancia está a cargo del actor Clive Owen un hombre con clase y elegancia que logra transmitir para Bvlgari Man.

You May Also Like