Una visita a Hong Kong en julio suena muy bien

A partir de ahora hasta el 31 de agosto del 2010, la Oficina de Turismo de Hong Kong (HKTB) estará presentando una serie de actividades bajo el lema «El Verano Espectacular de Hong Kong». Con su slogan «Hot Events. Cool Place», la atención se centrará en los fascinantes eventos preparados para este

A partir de ahora hasta el 31 de agosto del 2010, la Oficina de Turismo de Hong Kong (HKTB) estará presentando una serie de actividades bajo el lema «El Verano Espectacular de Hong Kong». Con su slogan «Hot Events. Cool Place», la atención se centrará en los fascinantes eventos preparados para este verano, que van desde espectáculos culturales hasta el festival de barcos de dragón.

Como es costumbre, las carreras locales de los barcos de dragón ya se están realizando antes del evento principal que es el Carnaval de Barcos de Dragón de Hong Kong el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de julio.

El Carnaval tiene un lugar honorífico, por ser el evento más grande del calendario de verano, en el cual equipos locales e internacionales se reúnen para competir.

Las Categorías Internacionales incluyen campeonatos abiertos: Junior, Mujeres y Mixtos.  El equipo mixto canadiense de British Columbia portará la bandera de Canadá.

Mientras los competidores son el centro de atención,  los espectadores disfrutan las carreras tomando cervezas y saboreando de la comida que se ofrece en el Jardín de la Cerveza San Miguel, ambientado con música viva, baile y una variedad de juegos. Razón por la cual, una gran diversión está garantizada para todos.

Dos de las principales atracciones de Hong Kong – Disneyland y Wetland Park – también son parte del plan de actividades durante todo el verano. El primero es “El verano con Stitch y sus Amigos» seguramente un gran éxito entre los pequeños.

Otro elemento fascinante será el “Coro de insectos” del Wetland Park. Asimismo, Ocean Park y Ngong Ping 360, no se quedan atrás. También se celebra la temporada del “Summer Splash 2010” y del “Escaparate de Shaolin”, respectivamente.

Julio será el mes para el Carnaval Internacional de las Artes, fiesta cultural de música, danza, teatro  y mucho más, en un ambiente muy agradable. Después, sigue la Feria del Libro de Hong Kong donde se satisfacen los gustos de todos respecto a los libros y cómics.

Además de ofrecer una amplia gama de libros y publicaciones en venta, aquí también se realizarán seminarios y otras actividades literarias. Y si todo esto no basta para pasarla muy bien,  Julio es el mes en que todos pueden experimentar el animado Festival de la Cerveza Lan Kwai Fong  como parte del Festival Internacional de la Comida y Cerveza.

You May Also Like