Nicole Kidman sigue emocionada por Sunday

Nicole Kidman no deja de emocionarse tras el nacimiento de su hija Sunday. «Lloro con sólo pensar en ella, pero son lágrimas de alegría», contó. La actriz australiana Nicole Kidman sigue abrumada por el nacimiento de su hija Sunday Rose hace tres meses. «Estoy en carne viva y emocionada», di

Nicole Kidman no deja de emocionarse tras el nacimiento de su hija Sunday. «Lloro con sólo pensar en ella, pero son lágrimas de alegría», contó.

La actriz australiana Nicole Kidman sigue abrumada por el nacimiento de su hija Sunday Rose hace tres meses.

«Estoy en carne viva y emocionada», dijo Kidman, de 41 años, a la revista estadounidense Parade en la edición que saldrá a la venta el domingo.

«Lloro con sólo pensar en ella, pero son lágrimas de alegría porque creo que nunca pensé que la tendría».

La madre de dos hijos -Isabella, de 15 años, y Connor, de 12- adoptados junto con su ex marido Tom Cruise dijo que no creía que alguna vez tendría un hijo biológico.

«Es un regalo extraordinario», agregó. Al mismo tiempo, señaló que la sensación es «agridulce».

«Tengo 41 años. Y pienso: Quiero ver su cumpleaños 21 y quiero verla casarse. Mi relación con la muerte solía ser bastante más ambivalente, pero ahora se concentra más en seguir en este mundo».

La actriz se casó hace dos años con el padre de Sunday Rose, el músico de country australiano Keith Urban, también de 41 años.

You May Also Like

Wanted elixir, lo nuevo de Helena Rubinstein

La famosa marca de productos cosméticos Helena Rubinstein presenta una nueva barra de labios, con un nombre más que sugestivo: Wanted elixir. Para esa búsqueda, el nuevo carmín ofrece colores vibrantes inspirados en el universo tornasolado de las especias. Los nuevos pigmentos High chroma apor
Read More